domingo , mayo 26 2019

El régimen de Obrador podría acabar en un gobierno fallido: PRD

Local /

El régimen impuesto por López Obrador podría terminar en un “gobierno fallido” por sus nulos resultados y la falta de diálogo y consenso con las fuerzas sociales y partidistas, advirtió en Monterrey Camerino Márquez Madrid, representante del PRD ante el Instituto Nacional Electoral.

Diagnóstico que el incipiente sexenio tiene el sello de un mal gobierno con aumento en el número de homicidios, masacres, incremento de la inflación y raquítico crecimiento económico.

Márquez Madrid sostuvo un encuentro con el perredismo donde expresó que otro gran defecto de AMLO es que no dialoga con las fuerzas políticas y, en cambio, insiste en polarizar la vida nacional que requiere de los consensos y la participación de todos los sectores para sacar adelante los programas y la solución a los problemas.

uanl

El directivo fue recibido por más de doscientos perredistas, mujeres y hombres, familias completas, en donde figuró el dirigente estatal, el empresario Aliber Rodríguez, así como el profesor Rubén Mario Garza Morales.

Camerino Márquez dijo que el PRD es un partido vivo. En la reunión de trabajo estuvo acompañado de Adriana Díaz, integrante de la dirección colegiada del Sol Azteca quien informó que este domingo arranca la reafiliación con la meta fijada en los comicios del año 2021.

Sostuvo que es un partido vigente toda vez que en el país persisten y se replican los grandes programas sociales iniciados en los gobiernos de la Ciudad de México y que hoy también disfrutan millones de mexicanos. En ese sentido, abundó, el PRD es un partido histórico. Actualmente, añadió, el partido hace contribuciones para solucionar los enormes problemas como la inseguridad con el voto a favor de la creación de la Guardia Nacional en donde, sin embargo, se advierte falta de voluntad política del presidente López Obrador para respetar a los diferentes e insiste en ejercer un gobierno de una sola voz.

Convocó al jefe de la Nación a abrirse, liderar un gobierno de diálogo, conciliador y que escuche a todas las fuerzas políticas, de lo contrario, su administración va a registrar un gran desgaste con el riesgo de “caer en un gobierno fallido”.

Por: Pedro García / El Portal de Monterrey

Nosotros El portal de Monterrey