miércoles , junio 19 2024

Emprendedurismo y educación abierta presentes en el INCMty2022

Educación |

Los programas digitales y de educación continua a través de micro credenciales son herramientas que adquieren cada vez más importancia en el ámbito laboral. Por ello, el Centro de Competencias de Tecmilenio (CDC) busca potencializar el desarrollo de habilidades y competencias para crecer a nivel profesional y personal, desde cualquier parte del mundo.

Previo a INCmty, Juan Arenas, Vicerrector de Educación Abierta de Tecmilenio, compartió que “la educación es el camino para que las personas, a través de un acercamiento a nuevas herramientas de aprendizaje y capacitación específica, -de fácil acceso y de por vida- descubran su propósito y el potencial que puedan desarrollar en su campo profesional”.

El Centro de Competencias está presente en INCmty 2022, con el propósito de acercar a los jóvenes aprendedores a nuevas habilidades que les permitan tener los recursos para escalar sus competencias en los siguientes años, preparándolos así, para el futuro del emprendimiento.

uanl

“Un aprendedor es un apasionado del aprendizaje, vive plenamente su propósito y busca actualizarse en todo momento porque es consciente de que el mundo evoluciona, y hay que transformarse con él”, comparte Arenas.

INCmty 2022, iniciativa del Tecnológico de Monterrey, es un espacio para vincular a emprendedores con potenciales inversores, a startups con jóvenes creadores y a instituciones con mentes brillantes e innovadoras, que deseen cambiar las reglas del juego.

Las 4 iniciativas que propone INCmty como las que dictarán las tendencias en los negocios, innovación y tecnología son Life & well-being, Tech & digital, Business Tools y Founder & Investors, de las cuales el CDC tiene una oferta con más de 900 microcredenciales, credenciales y certificaciones en estas diferentes temáticas. 

Redacción | El Portal de Monterrey

Nosotros El Portal de Monterrey