domingo , enero 29 2023

Enciende Prepa 2 la mecha del clásico estudiantil

Por: Raúl E. Guevara Ortiz / Deportes

Al grito de “auténticos, auténticos”, más de 3 mil estudiantes de la Preparatoria Número 2 encabezados por su Director José Ángel Ovalle González “encendieron la mecha” del clásico estudiantil de fútbol americano entre los Borregos del Tecnológico en contra de los Auténticos Tigres de la UANL este miércoles en las instalaciones universitarias de la colonia Obispado.

Teniendo como invitados especiales a jugadores del equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León y en medio de una gran algarabía, con la “Quema del Borrego” el ambiente previo al partido del orgullo estudiantil eleva su temperatura que llegará a su máximo este viernes 15 de agosto cuando en punto de las 19:00 horas de inicio el encuentro.

“Tenemos confianza en ustedes, ya nos los merecemos el triunfo, vamos por él”, exhortó José Ángel Ovalle González a los jugadores de los Auténticos, muchos de ellos con un pasado glorioso en los Vaqueros de la Preparatoria Número 2.

uanl

Durante el evento los cientos de estudiantes congregados en la explanada central del recinto universitario, superando las altas temperaturas ambientales elevaron sus porras para motivar  a los jugadores a entregarse en busca de una ansiada victoria que los motivaría a buscar un nuevo campeonato para la UANL dentro de la categoría mayor de la ONEFA.

“Ya les encendimos la mecha…vayan por ellos”, exhortó el Ing. José Ángel Ovalle González, director de la Preparatoria Número 2 a los Auténticos Tigres Jesús Mata Charles, Max Villarreal, Fernando Gómez Brull, Itan Salas, Raymundo Vega entre otros.

 

Nosotros invitado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *