domingo , noviembre 27 2022

Entrega Sección 21 SNTE batas a médicos del ISSSTE Constitución

Especial / Buenas Noticias

imagensnte (3)Dentro del marco de los festejos por el Día del Médico y en reconocimiento al desempeño por su noble labor, la Sección 21 del SNTE entregó a los doctores que laboran en el Hospital del ISSSTE Constitución una bata médica en conmemoración por estar al pendiente de sus labores en su día.

imagensnte (2)El recorrido por las instalaciones del hospital fue encabezado por el Secretario General de la Sección 21, Guadalupe Adolfo Salinas Garza acompañado por el Delegado Estatal de ISSSTE en Nuevo León, Rafael Ruíz Garza y el Presidente de la FEDESSP, José Isabel Meza Elizondo.

imagensnteAsimismo estuvieron presentes los integrantes del CES, los Profesores Antonio de Jesús Alemán Márquez y Jorge Federico Cantú Barrera.

uanl

Salinas Garza felicitó a los médicos que día a día laboran de manera incansable en su importante trabajo que es mantener la salud entre todos los agremiados que asisten a sus atenciones médicas y consultas.

En representación de todos los médicos que laboran en esta institución, el Director, Dr. Fernando López Pérez y Subdirector, Dr. Adrián Pérez, recibieron los presentes otorgados por el dirigente de la Sección 21 del SNTE.

 

Nosotros invitado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.