sábado , julio 13 2024

Entrega Sección 21 SNTE premios a ganadores del “Gran Sorteo del Día del Maestro 2023”

Laboral |

La Sección 21 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), encabezada por el Secretario General, Maestro José Francisco Martínez Calderón, realizó la entrega de premios a las y los ganadores del “Gran Sorteo del Día del Maestro 2023” en las instalaciones del edificio sindical donde se dieron cita alrededor de 150 ganadores.

Los ganadores fueron del primer premio por 100 mil pesos, la Directora Ma. Luisa Perales Jasso del nivel de Preescolar; el premio por 50 mil pesos fue otorgado a la Profra. Sara Martínez Tijerina de Primarias y del premio de 25 mil pesos fue para la Profra. Lizbeth Margarita García, también de Primarias.

uanl

José Francisco Martínez Calderón, resaltó la participación de alrededor de 25 mil 385 Maestras y Maestros en este primer sorteo exclusivo para ellos, mencionando que esta actividad tiene como finalidad festejar a las y los docentes por su día, así como conmemorar el octogésimo aniversario de la fundación del SNTE.

El líder de la Sección 21, afirmó que la Directiva Sindical que encabeza continuará trabajando bajo dos primicias fundamentales que rigen la vida de esta organización sindical, la defensa de los derechos laborales de todos los Trabajadores de la Educación y la escuela pública.

Esta actividad se une a los demás sorteos que la directiva sindical ha instaurado durante la gestión del Mtro. Martínez Calderón, mencionando que este año también se realizará un sorteo exclusivo para todos los jubilados que están agremiados a esta organización sindical.

Cabe mencionar que los maestros y maestras que no pudieron asistir el a recoger su premio, pueden consultar las cuentas oficiales de la Sección 21, ya que allí se darán a conocer el día y hora exacta de cuando se realizará de nuevo la entrega de los premios.

Redacción | El Portal de Monterrey

Nosotros El Portal de Monterrey