martes , abril 16 2024

Entregan pago del programa Jóvenes al Empleo

Por: Victoria García / Buenas Noticias

Montemorelos.- El día de hoy se llevó a cabo el pago de la tercera etapa de Jóvenes al Empleo en la categoría Administrativos, donde se apoyó a 30 becarios, señaló Gilberto Ramos de la Garza, Secretario de Desarrollo Económico y Turismo en la localidad, quien estuvo en el evento en representación del Alcalde, Javier Treviño Rodríguez.

La ceremonia fue en los bajos del Palacio Municipal, donde Ramos de la Garza a nombre del Edil felicitó a los jóvenes e indicó que seguirán gestionado para que continúen los programas de este tipo, que brindan mejores condiciones de vida.

“Estamos entregando el apoyo a jóvenes que terminaron satisfactoriamente su capacitación que fue de alrededor de tres meses, los cheques son de 4 mil 800, hasta de 5 mil 200 pesos, para de esta manera finalizar este grupo de muchachos, pero  acabamos de abrir un grupo de 116 jóvenes hace dos semanas”.

uanl

“Ahora tienen las herramientas necesarias para buscar formalizar ya un empleo y quedarse a trabajar en una empresa, esto es lo que estamos haciendo en la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio, por instrucciones de nuestro Alcalde”.

Gilberto Ramos detalló que en el primer año de Administración tienen a más de 650 personas involucradas en los programas de prácticas laborales, y que se han podido canalizar apoyos por más de 2 millones y medio de pesos.

“Este programa es para gente que está estudiando o que se acaba de recibir, quienes reciben las becas en un momento importante de su carrera educativa, siendo nuestro objetivo  impulsar la generación de empleo, pues así han sido las instrucciones de nuestro Alcalde, Javier Treviño Rodríguez”, subrayó Gilberto Ramos de la Garza.

 

 

Nosotros El Portal de Monterrey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *