jueves , febrero 2 2023

Entregan plazas de los concursos de oposición para ingreso y Educación Básica

Especial / Educación

La Secretaría de Educación del Estado realizó el Proceso de Asignación de plazas de los concursos de oposición para el ingreso y la promoción en Educación Básica Ciclo Escolar 2016-2017 ante la presencia de los líderes sindicales de la Sección 21 y 50 del SNTE.

Este proceso da continuidad al Proceso de Asignación de Plazas 2016-2017, tanto lo ordinario como lo extraordinario que se llevó a cabo el pasado mes de noviembre; con este paso se asignan las plazas que se han ido generando en estricto orden de prelación acorde con lo que indica la convocatoria dentro del marco del Servicio Profesional Docente.

El evento de entrega de los nombramientos se efectúo en la Sala “Eva Molina” de la Secretaría de Educación del Estado, el cual fue presidido por el titular de Educación en el Estado, Dr. Arturo Estrada Camargo; el Ing. Edmundo Guajardo Garza, Delegado de la Secretaría de Educación Pública en Nuevo León, el Subsecretario de Recursos Humanos el C.P. Luis Treviño Montemayor y el representante de la Comisión Nacional de Servicio Profesional Docente; así como los líderes de las Secciones 21 y 50 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Mtro. Guadalupe Adolfo Salinas Garza y el Mtro. Guadalupe Castillo García, respectivamente.

uanl

Al Proceso de Asignación estuvieron presentes todos los titulares de las Secretarias de Trabajos y Conflictos de los diferentes niveles de los Comités Seccionales del SNTE.

Nosotros invitado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *