lunes , junio 17 2024

Envía Senador carta a AMLO en nombre de los neoleoneses

Local /

El Senador de Nuevo León, Jesús Horacio González, envió una carta al presidente Andrés Manuel López Obrador para recordarle la urgencia de resolver las distintas problemáticas que se viven en Nuevo León y que afectan directamente a la ciudadanía.

“En Nuevo León es urgente resolver la gran problemática que enfrentamos las y los neoleoneses sobre la reactivación económica, transporte público, salud y contaminación. Por eso envié una carta al señor presidente en la que hago un llamado a poner cartas sobre el asunto”, mencionó.

En el texto enviado a Palacio Nacional, Jesús Horacio solicitó al presidente de la República un trato justo con respecto al presupuesto que se recibe de la Federación, por lo que debería estar en su agenda pública.

uanl

“Estamos interesados en que su administración “nos voltee a ver”, pero no únicamente por el interés electoral sino para solucionar de manera inmediata esta problemática”, enfatizó.

El legislador mencionó que Nuevo León está formado por gente trabajadora, siendo el tercer estado de la República Mexicana que genera más riqueza y que más contribuye al Producto Interno Bruto nacional.

“Los neoleoneses nos ganamos las cosas trabajando y nunca seremos sumisos. No queremos dádivas, solo exigimos respeto y trato justo para el tercer estado del país que más genera riqueza y PIB”, dijo al Presidente López Obrador.

González Delgadillo concluyó dejando en claro su orgullo y compromiso de representar a los neoleoneses. Asimismo, solicitó al Presidente de la República dar soluciones concretas y sin retórica a las problemáticas que se viven en Nuevo León.

“Como Senador de la República, el mayor orgullo y compromiso será siempre representar a todas y todos los ciudadanos de Nuevo León. En caso de no recibir respuesta, asumo que coincide con cada una de estas urgencias y que en breve estará dándonos soluciones concretas sin retórica”, finalizó.

Redacción / El Portal de Monterrey

Nosotros El Portal de Monterrey