sábado , abril 13 2024

Establece Sección 21 del SNTE convenios de estudio con universidades

Especial / Educación

Procurar la mejor educación para nuestros hijos, es una de las prioridades de la dirigencia de la sección 21 del SNTE, al establecer convenios con diversas universidades para becar a hijos de profesores que desean estudiar una licenciatura.

El secretario General de la sección 21, Casimiro Alemán Castillo, dijo que el SNTE firmó convenios con diversas universidades para beneficiar a hijos de profesores o incluso a los maestros que deseen estudiar una especialidad.

Los convenios se firmaron con la Universidad del Norte; con El Tec Milenio; con las universidades Tecnológicas de Santa Catarina y Escobedo; con el Instituto de educación Superior José Martí de Monterrey; con la Universidad Metropolitana de Monterrey; con el Isam; con el Instituto Lincoln; con el EDEC; con el Centro Internacional de Sistemas Computacionales; con SPENTA University México; con el Instituto Focin; con la Escuela de Educación Superior;

uanl

Además se realizó con la U Erre; con la Universidad Valle de México; con la Escuela Superior de Negocios; con el Instituto Universitario de Sistemas Administrativos de Monterrey; con el Centro Universitario México Valle; con la Universidad Humanista de las Américas; con Desarrollo Pedagógico Deportivo y Cultura; con el  CITIS, CEBETIS Y CECATIS y con el Instituto de Ciencias Pedagógicas.

El líder sindical afirmó que gracias a la confianza depositada en el dirigente nacional del SNTE, Juan Díaz de la Torre, muchas universidades han sellado su compromiso para ofrecer becas a hijos de profesores de Nuevo León.

Los jóvenes y profesores interesados pueden preguntar por la maestra, Laura María Martínez Garza en el edificio de la sección 21 o bien pueden ingresar a sitio para ver qué universidad les ofrece mayores expectativas.

Las becas de estudio van dese un 20 hasta un 50 por ciento para hijos de profesores e incluso al resto de la familia del maestro interesado (www/.snte.org.mx/seccion21).

 

 

Nosotros El Portal de Monterrey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *