jueves , febrero 2 2023

Facilita Alianza Francesa estudio del francés en Monterrey

Por: Alma G. Ramírez Castillo / Educación

Porque estudiar francés nunca fue tan importante, la Alianza Francesa de Monterrey (http://www.alianzafrancesamty.com/cursos.html) tiene un lugar para ti en sus próximos cursos dirigidos a estudiantes de todas las edades.

Por ejemplo, los lunes y miércoles los adultos pueden estudiar del 11 de mayo al 29 de junio, en tanto que los adolescentes y niños se pueden inscribir del 11 de mayo al miércoles 1 de julio.

Otra opción es que acudan los martes y jueves donde los adultos acudan los martes, desde el día 2 de mayo hasta el martes 30 de junio, en tanto que los adolescentes y niños puedan acudir del martes 12 de mayo al jueves 2 de julio o incluso los miércoles pueden acudir adolescentes, niños y petits a partir del miércoles 13 de mayo y hasta el 1 de julio.

uanl

Para los interesados en acudir de lunes a jueves lo podrán hacer desde el lunes 11 de mayo hasta el martes 30 de junio y aún más, porque la Alianza Francesa de Monterrey ofrece sus cursos sabatinos para adultos del sábado 16 de mayo al sábado 4 de julio.

Adolescentes y niños: del sábado 16 de mayo al sábado 4 de julio.

Así que ahora no hay pretexto para no estudiar francés en Monterrey en un ambiente totalmente parisino.

El inicio de clases está programado para el lunes 11 de mayo, así que los interesados aún pueden separar sus lugares y obtener grandes descuentos llamando al 83350810 o acudiendo a la avenida Morones Prieto 502 Pte., junto al Auditorio San Pedro de San Pedro Garza García.

Descubre otra forma de ver el mundo, estudiando francés como en París (www.ambafrance-mx.org).

 

 

Nosotros invitado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *