sábado , marzo 28 2020

Felicita alcalde de Montemorelos a campeones de futbol de peso de NL

Por: Victoria García / Deportes

DSC_0112El Alcalde, Javier Treviño Rodríguez, felicitó a los jóvenes del equipo de futbol de Peso que lograron el Campeonato a nivel Estatal, que orgullosamente son originarios de este Municipio.

El evento fue en el Parque El Pilón, donde el Edil expresó a los futbolistas que estaba muy orgulloso de ellos, ya que son un ejemplo Estatal, donde no hay edad y ningún pero para seguir haciendo deporte.

“Vamos por más, un servidor es el primero en exhortarlos a que busquemos que Montemorelos sea sede de esta justa de futbol de peso, y desde luego los voy a apoyar para que así sea”.

uanl

“Yo les pido que me ayuden a ser cada día más fuertes, hagan que la gente voltean a verlos como lo están haciendo muchos de sus familiares y conocidos, y que se haga más fuerte la Liga, mientras nosotros avanzamos en lo que tenemos pendientes de compromisos y les haremos una cancha especial”.

Treviño Rodríguez expresó estar muy agradecido con los integrantes del equipo futbol de Peso porque están haciendo quedar el nombre de Montemorelos muy en alto, lo cual es excelente.

Al hacer uso de la palabra Francisco Javier Martínez Cantú, expresó que el torneo de futbol de Peso en el cual quedaron Campeones fue en San Nicolás de los Garza, donde participaron equipos de gran nivel entre los que se encontraban Santa Catarina, Monterrey y Guadalupe.

“Surgió la idea de traernos este torneo más cerca, porque a pesar de que hubo mucho a apoyo por parte del Alcalde, Javier Treviño Rodríguez, en gasolina y uniformes, eran dos o tres horas de tiempo que tenías que agarrar para ir a jugar nuestros encuentros”.

“Ahorita somos el ejemplo para muchos equipos, ya que nos hablan y dicen que les interesa participar, ya que nos vieron en las redes sociales y en los medios que fuimos los Campeones Estatales”.

Detalló que el próximo 6 de mayo arrancarán con el torneo de futbol de Peso, y que no hay impedimentos para los que les gusta el futbol, pues él con un peso de más 150 kilos de pesos participa y que a parte en el torneo les ayudaran con programas de nutrición.

“Invitamos a los equipos para que se unan a esta Liga, donde nos hacen sentir importantes, parte del futbol y el apoyo de la familia es primordial para salir adelante”, expresó Martínez Cantú.

Nosotros invitado