martes , diciembre 6 2022

Festeja Monterrey su 417 aniversario iluminado por su rayo láser

Especial / Buenas Noticias

Una noche tibia de otoño, vestida de gala para festejar a Monterrey, fue el escenario ideal para que miles de regiomontanos celebraran juntos el 417 aniversario de su ciudad.

La Alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes, anfitriona de este evento, destacó en su mensaje el carácter decidido, firme y trabajador de sus habitantes que permitió, hace ya más de 400 años, forjar una ciudad emprendedora y digna, que es ejemplo a nivel nacional y que hoy es “la casa de todos”.

“Buenas noches a todos los regiomontanos, que alegría ver que la ciudad se ha volcado a esta fiesta que es de todos; es un gusto compartir con ustedes este momento tan importante en el marco del 417 Aniversario de la Fundación de Monterrey”, expresó.

uanl

Como parte de esta fiesta, la edil regiomontana, acompañada por Julio César Cantú, presidente de la Cámara Nacional del Comercio de Monterrey, CANACO, encendió simbólicamente el rayo láser del Faro del Comercio que a partir esta fecha conmemorativa iluminará nuevamente el camino hacia el progreso de nuestra ciudad.

“Hoy es un gran día en la ciudad de Monterrey porque tras cuatro años en que nuestro faro permaneció sin encontrar ese rayo de luz al que todos estábamos acostumbrados, hoy todos los regiomontanos seremos testigos de cómo revive la luz brillante del Faro del Comercio”.

Para amenizar esta celebración en la planta baja del Palacio Municipal se realizó el magno concierto del maestro Raúl di Blasio, “el Piano de América”, acompañado por el ensamble de la Facultad de Música de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

El artista deleitó a las más de 10 mil personas que se dieron cita a este festejo con su amplio repertorio de melodías que han hecho historia a nivel internacional como Penélope, El Día que me Quieras, sin faltar el Corrido de Monterrey, cantado a coro por todos los presentes.

 

Nosotros invitado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *