domingo , enero 29 2023

Fomenta FCFM entre estudiantes apoyo para Galeana

Por: Alex Díaz / Buenas Noticias

AguCuidar el buen uso del agua potable y fomentar la solidaridad con las poblaciones que carecen del vital líquido es una de las tareas que impulsa la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas entre los alumnos y profesores.

“Regresando del receso académico-administrativo, tendremos una colecta en beneficio a una comunidad en Galeana, N.L”, dijo el Director de la FCFM, Rogelio Sepúlveda Guerrero.

Pidió el apoyo a los alumnos para que se inscriban y participen en esta campaña de “manera intensa y solidaria. Tú también puedes ayudar”, comentó ante un grupo de estudiantes.

uanl

Se trata de llevar agua a la comunidad Corona del Rosal, Galeana, Nuevo León, que ha sido azotada por la sequía, dijo el directivo, al agradecer el apoyo del Rector, Rogelio Garza Rivera y de la Secretaria General de la UANL, Carmen del Rosario de la Fuente García.

Se trata de un apoyo que llevarán los estudiantes a Corona del Rosal, comunidad ubicada en el municipio de Galeana, uno de los municipios más grandes del estado.

También se piden alimentos no perecederos, principalmente latas, embutidos y en bolsa sellada, zapatos, ropa en buen estado y agua de un galón que permita a los campesinos atravesar esta etapa complicada por los climas.

Nosotros invitado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *