miércoles , mayo 29 2024

Fomenta FCFM entre estudiantes apoyo para Galeana

Por: Alex Díaz / Buenas Noticias

AguCuidar el buen uso del agua potable y fomentar la solidaridad con las poblaciones que carecen del vital líquido es una de las tareas que impulsa la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas entre los alumnos y profesores.

“Regresando del receso académico-administrativo, tendremos una colecta en beneficio a una comunidad en Galeana, N.L”, dijo el Director de la FCFM, Rogelio Sepúlveda Guerrero.

Pidió el apoyo a los alumnos para que se inscriban y participen en esta campaña de “manera intensa y solidaria. Tú también puedes ayudar”, comentó ante un grupo de estudiantes.

uanl

Se trata de llevar agua a la comunidad Corona del Rosal, Galeana, Nuevo León, que ha sido azotada por la sequía, dijo el directivo, al agradecer el apoyo del Rector, Rogelio Garza Rivera y de la Secretaria General de la UANL, Carmen del Rosario de la Fuente García.

Se trata de un apoyo que llevarán los estudiantes a Corona del Rosal, comunidad ubicada en el municipio de Galeana, uno de los municipios más grandes del estado.

También se piden alimentos no perecederos, principalmente latas, embutidos y en bolsa sellada, zapatos, ropa en buen estado y agua de un galón que permita a los campesinos atravesar esta etapa complicada por los climas.

Nosotros El Portal de Monterrey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *