martes , julio 16 2019

Fortalece SNTE JOVEN de la Sección 21 campaña “Por la Defensa de la Educación y la Escuela Pública”

Especial / Educación

La Sección 21 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE), a través del SNTE JOVEN fortaleció la campaña “Yo SI firmo por la defensa de la Educación y la Escuela Pública”.

La campaña convoca a maestros, alumnos, padres de familia y sociedad en general de Educación Básica y Media a respaldar el pronunciamiento, por la defensa de la Educación y la Escuela Pública

El Secretario General de la Sección 21 del SNTE, Guadalupe Adolfo Salinas Garza con la estructura seccional del SNTE JOVEN SECCION 21  de las doce regiones sindicales ha establecido un programa de acciones en beneficio las comunidades escolares,  en cada uno de los centros escolares del sistema federal.

uanl

Entre las actividades que se realizan se encuentra la promoción del video institucional donde participa la comunidad escolar y el líder sindical Salinas Garza  sobre la importancia de respaldar la Defensa de la Educación y la Escuela Pública.

Para ello, la dirigencia solicita a sus agremiados sobre la importancia de suscribir su firma en  https://furs.intranetsnte.org.mx/yofirmo.aspx incorporando su correo electrónico, nombre y actividad al visualizar el video en la plataforma de YOUTUBE: https://youtu.be/KWNCx57VwTI . además de la página oficial de Facebook de la Sección 21 del SNTE.

Nosotros invitado