Alimentación /
La temporada de invierno ya está por llegar y es muy antojable las bebidas calientes y reconfortantes, dejando de lado muchas veces las vigorosas y coloridas frutas y legumbres, sin embargo en época de frío es necesario y conveniente aumentar las defensas y evitar las enfermedades más comunes debido a la baja o cambio de temperatura.
¿Cómo hacerlo?, lo puedes llevar a cabo alimentándote adecuadamente de esta forma recibirás todos los nutrientes que necesitas. Hacerlo es muy sencillo, con la ingesta de bebidas naturales como licuados o smooties, ya que las frutas y vegetales te mantendrán en un estado óptimo de salud.
Al elaborar tus jugos y licuados estos deben ser con ingredientes naturales, ya que si los sustituyes con ingredientes artificiales los beneficios que te puedan aportar las frutas y verduras se perderán.
Ten presente que las mezclas que puedas hacer de tus licuados o smooties deben ser sencillas y es para reforzar las defensas, sentirte bien y con ello ayudarás a tu sistema inmunológico, comparte esta información con los que más quieres para que cuidemos nuestra salud, ¿Sabes más recetas de jugos que ayuden a cuidar tu salud?, ¡Escríbenos en los comentarios de nuestras redes sociales!
Te compartimos algunas mezclas que puedes realizar para hacer tus licuados o jugos y que te ayudarán a tu bienestar:
- Naranja y manzana
- Zanahoria y manzana
- Papaya, piña y manzana
- Limón con miel
- Manzana y Kiwi
- Pepino y piña
Por: Marie A. / El Portal de Monterrey