viernes , junio 21 2024

Fortalece tu cuerpo con jugos naturales

Alimentación /

La temporada de invierno ya está por llegar y es muy antojable las bebidas calientes y reconfortantes, dejando de lado muchas veces las vigorosas y coloridas frutas y legumbres, sin embargo en época de frío es necesario y conveniente aumentar las defensas y evitar las enfermedades más comunes debido a la baja o cambio de temperatura.

Foto: Racool_studio – www.freepik.es

¿Cómo hacerlo?, lo puedes llevar a cabo alimentándote adecuadamente de esta forma recibirás todos los nutrientes que necesitas. Hacerlo es muy sencillo, con la ingesta de bebidas naturales como licuados o smooties, ya que  las frutas y vegetales te mantendrán en un estado óptimo de salud.

Al elaborar tus jugos y licuados estos deben ser con ingredientes naturales, ya que si los sustituyes con ingredientes artificiales  los beneficios que te puedan aportar  las frutas y verduras se perderán.

uanl

Ten presente que las mezclas que puedas hacer de tus licuados  o smooties deben ser sencillas y es para reforzar las defensas, sentirte bien y con ello ayudarás a tu sistema inmunológico, comparte esta información con los que más quieres para que cuidemos nuestra salud, ¿Sabes más recetas de  jugos que ayuden a cuidar tu salud?,  ¡Escríbenos en los comentarios de nuestras redes sociales!

Te compartimos algunas mezclas que puedes realizar para hacer tus licuados o jugos y que te ayudarán a tu bienestar:

  • Naranja y manzana
  • Zanahoria y manzana
  • Papaya, piña y manzana
  • Limón con miel
  • Manzana y Kiwi
  • Pepino y piña

Por: Marie A. / El Portal de Monterrey

Nosotros El Portal de Monterrey