domingo , octubre 20 2019

Fortalecerá “Pareja” Ríos en el ataque al Monterrey Flash

Deportes /

Al grito de “Vamos por el campeonato” y la satisfacción de haber firmado un torneo más con el Monterrey Flash, Jorge Adrián “Pareja” Ríos Hernández se declara listo para el inicio de la temporada 2019-2020  de la MASL.

“Pareja”, denominado así por el portal de la MASL y quien arribara con éxito a mediados de la temporada anterior a la escuadra regia, es un jugador de conocido por su velocidad y facilidad para sumarse al ataque desde su posición de medio ofensivo.

“Me siento muy contento y a la vez con mucha responsabilidad de que un equipo con esta trayectoria y con excelentes jugadores se haya fijado en mí, pero estoy agradecido con la directiva por hacer todo lo posible porque se lograra la transferencia”, manifestó el jugador de 25 años nacido en la ciudad de San Luis Potosí.

uanl

Con una trayectoria dentro de las fuerzas inferiores de tercera y segunda división con el Atlético San Luis, “Pareja” arriba al fútbol rápido profesional de la MASL con la escuadra de El Paso Coyotes donde militó con éxito a lo largo de una temporada y media, posteriormente pasó al Monterrey Flash.

“La temporada pasada me costó un poco acoplarme porque llegué al Flash a la mitad del torneo y siento que ahí me afectó un poco porque mis compañeros ya traían un excelente ritmo, pero esta campaña daré lo mejor de mí desde el inicio, con el trabajo de pretemporada trataré de llegar al máximo y poder ayudar al equipo”, aseguró Ríos Hernández.

“Adrián es un jugador joven dentro de este deporte, que tiene deseos de triunfar y estoy seguro que lo logrará ya que posee muchas cualidades ofensivas que le serán de gran aporte a nuestros delanteros”, señaló Gerardo Guerra Lozano, Presidente del Monterrey Flash.

Con la firma de Jorge Adrián “Pareja” Ríos, son ya 17 los jugadores que se integran a la plantilla del Monterrey Flash que iniciará su participación en el torneo el próximo viernes 22 de noviembre visitando a Los Soles de Sonora y ante su afición el día lunes 25 de noviembre en la Arena Monterrey en punto de las 20:05 horas.

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz / El Portal de Monterrey

Nosotros El portal de Monterrey