martes , diciembre 6 2022

Genera Soriana empleos en el municipio de Ciénega de Flores

Por: Alma G. Ramírez Castillo / Buenas Noticias

Una nueva Soriana abrió sus puertas en Ciénega de Flores, Nuevo León, generando cientos de empleos para la región periférica del área metropolitana de Monterrey.

Esta organización comercial repite su exitoso modelo de Soriana Mercado en un municipio totalmente en crecimiento como lo es Ciénega de Flores, ubicado a tan sólo 10 minutos de

Monterrey y a 200 kilómetros con la frontera de Laredo, Texas, Estados Unidos.

uanl

La tienda cuenta con los departamentos de alimentos, enseres domésticos, electrónica, ropa, calzado y papelería, entre otros, ahorrándole muchas horas de traslados a la población que antes tenía que acudir a las tiendas de Apodaca.

Para los consumidores acudir a Soriana Mercado de Ciénega de Flores será muy práctico porque realizan sus compras y a las afueras cuentan con el servicio de taxis seguros de la CTM que los transportan directamente a sus casas.

Las autoridades municipales y estatales encabezadas por la secretaría de Desarrollo Económico dieron todas las facilidades para la instalación de esta tienda que ya opera en Ciénega de Flores, Nuevo León.

Los empleados de la tienda son habitantes del municipio que ya no recorrerán grandes distancias para llegar a su fuente de trabajo, como ocurría antes de la ubicación de esta tienda.

Incluso, muchos de los empleos indirectos generados también habitan en los municipios cercanos con la finalidad de acercar las fuentes de trabajo a los empleados para que tengan más tiempo para disfrutar con sus familias.

 

Nosotros invitado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *