ESPECTÁCULOS |
En una espectacular “cápsula del tiempo musical” se convirtió anoche el Auditorio San Pedro con el rotundo éxito de la presentación de “Golden Hits”, un concierto de alto nivel artístico protagonizado por las aclamadas voces de Chilo Villarreal y Blanca Flores.

Bajo la dirección musical del maestro Juan Carlos García Amaro, “Pingüi”, el dueto con la colaboración de la orquesta ofreció una velada inolvidable que rindió homenaje a los grandes éxitos de la música, abarcando desde los años 50 hasta la década de los 2000.
El público disfrutó de una experiencia artística de excelencia, impulsada por la majestuosa orquesta dirigida por el maestro Pingüi.
Con una sólida formación académica y experiencia internacional (incluyendo colaboraciones con figuras como Barry Manilow y Armando Manzanero), Pingüi llevó la batuta de una orquesta que acompañó magistralmente a los cantantes.
Chilo Villarreal, reconocido por sus más de 35 años de trayectoria como músico, locutor y voz institucional, y Blanca Flores, cuya voz dio vida a icónicos personajes de Disney como Bella y Clío, demostraron la versatilidad y emotividad que les caracteriza como el dueto Segunda Parte.
El recorrido de éxitos que marcó generaciones de “Golden Hits” hizo revivir canciones que formaron momentos memorables de una parte de la audiencia, tal vez grandes amores y celebraciones de la vida.



La lista de interpretaciones incluyó joyas inmortales que el público coreó y celebró, como “Love” (Nat King Cole), “What a Wonderful World” (Louis Armstrong), “I Will Always Love You” (versión de Whitney Houston), “Beyond the Sea” (Bobby Darin), además de un emotivo popurrí de boleros: “Frenesí / Quizás / Quién Será”.
Se incluyó en la lista los homenajes vocales a Frank Sinatra con temas como “Fly Me to The Moon”, “All The Way” y “Something Stupid” (junto a Blanca Flores, al estilo Frank & Nancy Sinatra).
Otros éxitos de talla mundial como “The Time Of My Life”, “Conga”, “My First, My Last, My Everything” (Barry White), “New York”, y cerrando la noche con la vibrante “Sweet Caroline”.La gestión general del evento estuvo a cargo de Kagua Treviño, que en definitiva garantizó que el concierto fuera una invitación a recordar, cantar y dejarse llevar por la magia de la música en vivo, consolidándose como un evento inolvidable en el circuito cultural de San Pedro.
Redacción | El Portal de Monterrey
El Portal de Monterrey


