jueves , julio 25 2024

Hablaron las expertas, conoce las 5 prendas para lucir increíble durante el verano

Moda |

El verano ya está aquí y con él llegan nuevas tendencias para experimentar y destacar con cualquier outfit. Si bien, lo clásico de la temporada se centra en prendas ligeras y frescas, este año tenemos nuevos estilos y presentaciones de las “viejas confiables” que llegan para elevar tus looks y ofrecerte alternativas únicas para deslumbrar en este verano.

A continuación GoTrendier, app de compra y venta de moda de segunda mano, comparte los 5 imperdibles de este verano que no pueden faltar en tu closet:

uanl

1. Pijama Pants, la tendencia más cómoda del verano. Confeccionados en tejidos ligeros y transpirables, estos pantalones ofrecen una apariencia relajada y sofisticada. Perfectos para un día casual en casa, una comida familiar o una noche con amigos, estos pueden combinarse con una camiseta básica o una blusa de seda, además puedes aventurarte a usarlos con distintos tipos de calzado que den el toque ideal a cualquier outfit.

2. Vestidos y faldas tipo globo. Las faldas son un clásico del verano, pero este año vienen en una variedad de estilos, sin embargo los reflectores de la temporada se centrarán en aquellos vestidos con diseño de globo, abultadas en la parte de abajo y ceñidas en el pecho, estas prendas dan una sensación de frescura y volatilidad, además, el corte puede hacerte lucir tus piernas más largas.

Intenta combinarlas con tenis, sandalias, tacones, incluso, si te sientes audaz puedes optar por unas botas vaqueras que resalten todo el outfit y te den comodidad.

3. Shorts tipo “Boxers”. Nada dice verano como unos shorts y este año esta prenda llega en una nueva presentación que además de ser comodísima, da el toque chic a cualquier outfit. Combina sus estampados de cuadros o rayas con prendas lisas y sobre camisas, además permítete jugar con los colores y experimenta entre distintas tonalidades propias de esta temporada, como el baby yellow, el blanco, el rojo y el rosa pastel.

4. Crochet en cualquier presentación. El crochet es la revelación del año y en esta temporada no desaparecerá, pues cualquiera de sus presentaciones será un must para el verano 2024. Ya sea en tops, pantalones o accesorios, el crochet destacará en todo momento, puedes combinarlo con sandalias para dar un toque más fresco, sobre tu traje de baño para dar la sensación de elegancia al salir del mar o como accesorio mediante una amplia bolsa que lleve todo lo necesario para un road trip con amigos.

5. Maxi Faldas ¡Así es! Encontraremos estas prendas en todas sus presentaciones y colores. Puedes utilizarlas con un top pegado, oversize, con zapatos abiertos, tacones o tenis, estas piezas se caracterizan por su versatilidad y su facilidad para combinar con cualquier tipo de prenda. Ya sea que necesites un outfit casual para salir a nadar o algo más elegante para una cena romántica, ten por seguro que estas faldas  te ofrecerán distintos looks deslumbrantes.

Tip de Expertas – Blanco, el color del verano

El blanco será tu mejor amigo, este y todos los veranos, es un color que representa frescura y elegancia, además es muy fácil de combinar con otros colores. La clave está en detenerte a pensar en la utilidad y comodidad, con el blanco no apuestas por una tendencia, sino por una pieza que perdura y seguirá a la moda durante muchos veranos más.

“Junto con todas estas tendencias, la segunda mano se consolida como una opción cada vez más popular entre los consumidores. A medida que más personas buscan alternativas en sostenibilidad, ahorro o diversidad, la segunda mano predomina en el verano y todas las estaciones, ya que da la oportunidad de adquirir piezas en tendencia, de época o  únicas,  entender si es que van contigo y si no, re venderlas en un mercado que al día de hoy representa más de 7 millones de mexicanas y mexicanos en el país” señala Cecilia Ollero, Country Manager de GoTrendier en México.

Redacción | El Portal de Monterrey

Nosotros El Portal de Monterrey