sábado , octubre 24 2020

Identifica los olores que desagradan a tu mejor amigo canino

Salud /

El sentido más desarrollado de los perros es el olfato, su capacidad olfativa es superior a la de los humanos, ¡ellos pueden oler hasta 100 mil veces mejor!

Al contar con un olfato tan sensible, existen muchos olores que para ellos son desagradables y los perciben de distinta manera que nosotros.

Por ello, la marca  FullTrust, el alimento súper premium 100% mexicano y formulado por nutriólogos expertos, nos comparte una infografía detallándote aquellos aromas que nuestros amigos peludos no soportan.

uanl

Olores que desagradan a nuestros mejores amigos:

  • Esmalte de uñas.- Le produce estornudos y picor en la nariz por su formulación química.
  • Cítricos.- No es fan del olor del limón, la naranja, ni la toronja, le irrita las vías respiratorias.
  • Perfumes.- Los aromas que desprenden por la combinación de ingredientes químicos le resultan insoportables.
  • Productos de Limpieza.- Lo mejor es no aplicar estas sustancias en donde come o duerme, ya que inhalarlos puede afectar su esófago.

Por el contrario, existen olores que le son muy agradables, el que más le gusta es la comida, pero el mejor alimento para ellos por sus nutrientes son las croquetas.

Es por ello que para la mejor versión de sí mismos, se recomienda nutrir a tu mascota con un alimento 100% completo y balanceado, formulado por nutriólogos expertos y desarrollado con ingredientes selectos para promoverle músculos fuertes, articulaciones sanas y un óptimo sistema inmune.

Redacción / El Portal de Monterrey

Nosotros El Portal de Monterrey