viernes , abril 12 2024

impone Flash de Monterrey récord 24 de 24

Deportes |

El equipo Monterrey Flash escribió este 24 de marzo del 2024 su nombre con letras doradas en el deporte internacional al concluir la temporada regular de la Major Arena Soccer League con la marca de 24 victorias sin derrota  en 24 partidos.

La histórica hazaña tuvo lugar en la Arena Borregos, coincidentemente escenario de grandes glorias del fútbol rápido profesional desde inicio del nuevo milenio, luego de que la escuadra mexicana venciera a uno de sus más acérrimos rivales, el equipo Milwaukee Wave por marcador de 15-10.

uanl

Alentado por cientos de aficionados reunidos en el coso universitario, el equipo del Flash tomó el control del marcador a los 40 segundos de iniciado el partido, pero enfrente tenía al Wave equipo que ocupaba el segundo sitio de la División Este de la MASL, quien igualó el marcador 5 minutos después, dando inicio a un movimiento constante de la pizarra, concluyendo con un marcador favorable a los estadounidense 3-4 en el primer periodo.

Sin embargo, la escuadra mexicana recuperó terreno al comenzar el segundo periodo por conducto de su goleador Genaro Castillo quien colocó el 4-4 mientras que Ismael Rojo y Uriel Zuart recobraban la ventaja de 6-4 para los del Monterrey Flash, mientras que los visitantes por conducto de Eric Moser y Taylor Pili igualaban los cartones 6-6 en medio de un partido abierto lleno de peligro en ambas porterías.

La contundencia de Uriel Zuart colocó nuevamente con el 7-6 adelante a los de casa, mientras que los del Wave respondieron con el 7-7 de Derel Huffman,  pero Ismael Rojo recibiendo el esférico de parte de Genaro Castillo adelante 8-7 al Flash, dando paso a que José Antonio Medina y el propio Genaro Castillo aumentaran 10-7 el marcador por los líderes  de la MASL que ya no soltó la ventaja hasta la finalización del partido con un contundente 15-10.

Al final del encuentro teniendo como testigo el ESCUDO DE LA MASL recibido esta semana por su calidad de líder de la competencia la totalidad de los aficionados, quienes presenciaron de pie los últimos segundos del juego, volcaron toda su emoción en el sintético de la Arena Borregos, felicitando a sus héroes deportivos.

Con este resultado, los números históricos del Monterrey Flash al concluir la temporada 2023-2024 son de 24 partidos ganados, 0 perdidos, 209 goles a favor, 104 en contra, teniendo en Genaro Castillo como el 2º., mejor goleador del torneo con 32 goles y 18 asistencias.

Será en el transcurso de los próximos días cuando se definan los protagonistas de los play offs divisionales de la Major Arena Soccer League.

Por: Por: Raúl E. Guevara Ortiz | El Portal de Monterrey

Nosotros El Portal de Monterrey