domingo , enero 29 2023

Inauguran Centro Deportivo en Apodaca

Por: Baryden Ledesma / El Telégrafo

El Municipio de Apodaca inauguró la primera etapa del Parque recreativo deportivo Ébanos Norte, con una inversión total de 18 millones de pesos.

El Alcalde Benito Caballero Garza expresó que esta fase inicial incluye un gimnasio al aire libre, vita-pista, dos plazoletas, barda perimetral e iluminación.

Caballero Garza estimó que las siguientes etapas se completarán en el transcurso del año e incluirán canchas polivalentes de futbol, voleibol y una alberca.

uanl

“Lo más importante es que pronto vamos a tener un parque integral en donde los muchachos puedan hacer ejercicio y que se alejen de las filas de la delincuencia”, indicó el munícipe.

El Presidente Municipal informó que esta primera fase se realizó con una inversión de 4 millones de pesos con recursos federales y municipales, el espacio abarca alrededor de tres hectáreas.

El Alcalde manifestó que a la sociedad no sólo hay equiparla con armas para combatir la delincuencia, sino apoyar los valores familiares y fomentar la educación.

“No sólo hay que equiparlos con armas, hay que apoyar a la convivencia familiar y la educación, con  cariño y disciplina con proyectos como este”, agregó Caballero Garza.

 

Nosotros invitado

Un comentario

  1. So I m just patiently waiting to see if AF arrives cialis generic best price 2003 Jun 1; 97 11 2716 23

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *