sábado , abril 13 2024

Inauguran primera Expo Emprende Monterrey 2013

Especial / Buenas Noticias

Con la participación de 18 empresas y más de 60 incubadoras empresariales, el municipio de Monterrey llevó a cabo la primera Expo Emprende Monterrey 2013, en el Centro Convex.

La Alcaldesa, Margarita Arellanes y el Secretario de Desarrollo Económico, Arturo Cavazos, cortaron el listón inaugural de esta primera Expo Emprende.

En su mensaje la edil regiomontana agradeció la participación de las empresas y las universidades que se dieron cita en este evento que tiene como misión principal cristalizar el sueño de los emprendedores regios.

uanl

“Agradezco enormemente la participación de todos los que están aquí presentes. Un emprendedor logra el éxito, porque antes de realizar su empresa, soñó con ella.

“Ustedes han soñado con lo que quieren, su empresa, ahora a lograrlo y conseguirlo. Mucho éxito”, enfatizó.

Arellanes habló de las acciones que realiza la administración municipal para impulsar el desarrollo de los regiomontanos.

“Desde el inicio de esta administración, trabajamos en programas que han resultado exitosos y de beneficio, como ferias y bolsas de empleo en el que se ha logrado promover e incorporar a la vida laboral a los ciudadanos, brindándoles asesorías en el manejo de solicitudes, entrevistas de trabajo y promoción con las empresas”, mencionó.

“El Marcado Regio programa que permite llevar productos de la canasta básica a precios accesibles a las diferentes colonias de Monterrey y el Encuentro Empresarial, con sentido incluyente”, agregó.

El Secretario de Desarrollo Económico, Arturo Cavazos dio a conocer que buscarán llevar a cabo este tipo de eventos dos veces por año, para beneficiar a un mayor número de emprendedores

En esta primera Expo Emprende Monterrey 2013 participan incubadoras de la Universidad Autónoma de Nuevo León, el Tecnológico de Monterrey, la Universidad de Monterrey, la Universidad Regiomontana. Además está incorporada la Incubadora de Empresas del Municipio de Monterrey, que actualmente cuenta con 25 proyectos.

Empresas como Senda, Soriana, Lowe´s, Banca Afirme, Coca Cola, Cementos Mexicanos, Cuauhtémoc Moctezuma y el Gran Hotel Ancira, son parte de este proyecto municipal de fomento a la creación de negocios y generación de empleos.

Durante el evento se ofrecieron talleres de innovación, negociación y estrategia a los participantes.

 

Nosotros El Portal de Monterrey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *