Por: Mario Vázquesz / BUans Noticias

Debido al crecimiento de pasajeros, la Terminal “C” tuvo que ser ampliada por segunda ocasión en cuatro años, con la finalidad de mejorar los estándares de calidad para satisfacer las necesidades de los usuarios, así como prever el incremento de viajantes en el mediano plazo.
En las obras se invirtieron 29 millones de pesos, contemplados en el Plan Maestro de Desarrollo del Aeropuerto que le permitirá una afluencia de 2.5 millones de pasajeros.

La Terminal “C” cuenta con un ambulatorio o zona pública más amplia y con una mejor oferta comercial, con opciones de nuevos servicios; más mostradores y puntos de inspección para documentación y revisión de equipaje.

En el evento estuvieron presentes Fernando Gutiérrez Moreno, Secretario de Desarrollo Sustentable; Porfirio González Álvarez, Director General del Grupo Aeroportuario del Centro Norte (OMA); Raúl Sabré Ochoa, Administrador del Aeropuerto de Monterrey; Alfredo de Jesús Ramos Martínez, Alcalde de Pesquería; y Eliud Edilberto Elizondo Treviño, encargado del despacho del municipio de Apodaca.
Asimismo acudieron Luis Gerardo Marroquín Salazar, Secretario de Obras Públicas; Heriberto Treviño Cantú, Director del Sistema Estatal de Caminos;y Luis Treviño Chapa, Director General de la Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León.
El Portal de Monterrey

