domingo , enero 29 2023

Incentiva “Piojo” Herrera a peloteros de Linda Vista que participarán en mundial de Williamsport

Especial / Deportes

Con el fin de motivar a los niños de la Liga Linda Vista, quienes representarán a México en el Torneo de Béisbol de Ligas Pequeñas en Williamsport, este jueves asistieron a brindarles una plática el Gobernador Rodrigo Medina de la Cruz y el entrenador de la Selección Nacional de Fútbol, Miguel “El Piojo” Herrera.

Reunidos en la preparatoria número 8 de la Universidad Autónoma de Nuevo León, en el municipio de Guadalupe, los integrantes del equipo recibieron consejos y buenos deseos de los invitados para mantener su racha de triunfos y hacer un buen papel en el torneo internacional que cada año tiene lugar en Pennsylvania, Estados Unidos.

Medina de la Cruz comentó que tienen que pensar en grande para lograr alcanzar sus metas, por lo que deben de visualizar el triunfo y no la derrota.

uanl

“Cuentan con todos nosotros, nosotros vamos a estar echándoles muy buena vibra, vamos a estar muy al pendientes de ello, vamos a estar desde aquí echándoles todas las porras todo Guadalupe, todo Nuevo León y por supuesto todo México y qué mejor ejemplo de ello que esté aquí Miguel Herrera que dirige a la Selección Mexicana, que representa a nuestro país y que el día de hoy se da el tiempo para estar aquí en Guadalupe, para estar con este equipo de béisbol representando y diciéndole, todo México, la selección Mexicana, el Gobierno del Estado, el gobierno de Guadalupe, la sociedad en general está con este equipo y nos sentimos muy orgullosos de ustedes”, expresó el Mandatario nuevoleonés.

El grupo también se tomó la fotografía oficial, además de que el timonel de la escuadra tricolor obsequió a cada uno de los menores y a su equipo de entrenadores, una playera de la selección autografiada.

La liga Linda Vista obtuvo el campeonato en Williamsport, Pennsylvania en el año de 1997, repitiendo la hazaña de aquellos niños campeones de 1957.

En este campeonato, en que nuevamente representarán a México, se enfrentarán en su primer encuentro al selectivo de Canadá el próximo 15 de agosto.

A la plática asistieron César Garza Villarreal, alcalde de Guadalupe; María de Jesús Aguirre Maldonado, secretaria del Ayuntamiento de Guadalupe; Francisco Cienfuegos Martínez, presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado; y José Maiz García, diputado local.

Al finalizar el encuentro con los pequeños peloteritos, el Gobernador Rodrigo Medina, Miguel Herrera y el alcalde César Garza, visitaron la vivienda de la familia Muñiz Leal, ubicada en la calle Matamoros No. 507, frente a la preparatoria, y dialogaron por unos momentos con los integrantes.

Posteriormente sostuvieron una comida el Gobernador Rodrigo Medina de la Cruz, el Director Técnico  de la Selección Mexicana, Miguel Herrera; así como el Delegado del Club de Futbol Monterrey, José González Ornelas; el Presidente del Tigres;  Alejandro Rodríguez; y el Boxeador Francisco “Chihuas” Rodríguez.

También compartieron el diputado Francisco Cienfuegos; y el Alcalde de Guadalupe, César Garza.

El grupo habló de la experiencia de “El Piojo” Herrera en el mundial de futbol, Brasil 2014.

 

 

Nosotros invitado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *