domingo , junio 23 2024

Incrementa Viva Aerobus vuelos a Houston desde Monterrey

Negocios /

La aerolínea Viva Aerobus fortalece su presencia en Houston con su nueva ruta desde Cancún y con el aumento de vuelos desde la Ciudad de México y Monterrey a dicha ciudad estadounidense durante este mes. 

Cancún – Houston ya se encuentra en operación con un vuelo a la semana.  Asimismo, incrementó para este mes de enero su operación en el Aeropuerto George Bush Intercontinental ofreciendo hasta 6 vuelos a la semana desde la Ciudad de México, una ruta recién lanzada el año pasado, y hasta 11 frecuencias semanales desde Monterrey. 

Como resultado, esta emnpresa registra un aumento del 185% en su oferta de vuelos desde/hacia Houston en comparación con el primer trimestre de 2020, ofreciendo más de 92 mil asientos contemplando sus rutas regulares desde la Ciudad de México, Cancún y Monterrey; así como la ruta de temporada Guadalajara – Houston, la cual estará disponible hasta el 9 de enero.

uanl

Viva Aerobus suma 8 rutas en Texas, volando desde Dallas y San Antonio a la Ciudad de México y Monterrey; y desde Houston a la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y, ahora, a Cancún.

Redacción / El Portal de Monterrey

Nosotros El Portal de Monterrey