domingo , enero 29 2023

Inicia SADM campaña de verano para el cuidado del agua

Por: Eiro Vázquez / Desarrollo Sustentable

Servicios de Agua y Drenaje Monterrey, arrancó su campaña de verano 2013, en donde se fomenta el ahorro del vital líquido, con la participación de dos niños, haciendo énfasis y dando consejos acerca del cuidado del agua.

Con la frase “Ándale Así, Sí”, es como estos dos niños, transmiten un mensaje que aún siendo pequeños pueden decirles a sus papás, lo importante que es el cuidado del agua, y de esta manera un juego entre niños resulta divertido pero a su vez contribuyen a la solución en este problema mundial.

En el canal de video de You Tube de Agua y Drenaje, son presentados 3 videos de cómo ahorrar agua, presentados por estos dos pequeños personajes.

uanl

En el primero llamado “La Cubeta Ahorradora”, se habla de poner en una cubeta debajo de la regadera mientras que sale el agua caliente y el líquido que se junto en la cubeta se aproveche en otras actividades.

El segundo lleva por nombre “El Botecito”, éste consiste en llenar de arena o piedritas una botella de plástico y meterla en el tanque del sanitario del lado contrario del “sapito”, de esta manera se ahorrará agua en cada descarga.

En el tercer y último video que se presenta es llamado “Ábrele y Ciérrale”, en donde se explica cómo colocar una válvula de paso en la regadera, para calibrar el agua fría y caliente, de esa manera se ahorraría mas agua y no se desperdiciaría.

Para ver los videos de ésta peculiar campaña de Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey denominada “Ándale Así, Sí”  puede acceder a la dirección electrónica www.andaleasisi.com o en el  facebook  https://www.facebook.com/AguayDrenajeMty en donde además de ser divertidos aprenderá pequeños tips de cómo ahorrar el agua en casa.

 

 

Nosotros invitado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *