sábado , enero 19 2019

Inicia Sección 21 del SNTE actividades del 2019

uanl
  • Sección 21 del SNTE da bienvenida a los Secretarios Generales Delegacionales y representantes del centro de trabajo al reinicio del ciclo escolar

Especial / Educación

La Sección 21 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) encabezada por su Secretario General, Guadalupe Adolfo Salinas Garza,  llevó a cabo su primera reunión en este año con el objetivo de dar la bienvenida del reinicio del ciclo escolar y de las actividades sindicales y para conservar las tradiciones que permiten una sana convivencia en la familia magisterial, anunciando la agenda de actividades sindicales a desarrollar en los próximos días.

Asimismo, se llevó a cabo la tradicional y emotiva partida de Rosca de Reyes con la estructura sindical delegacional y de Centros de trabajo teniendo como objetivo reforzar los lazos de Unidad y Fraternidad en las instalaciones del edificio central del sindicato magisterial.

Salinas Garza expresó que en este arranque de año 2019, el Comité Ejecutivo Seccional estará intensificando la cercanía del SNTE uno a uno en las delegaciones con el propósito de fortalecer la relación entre los trabajadores de la educación, mediante acciones que den sentido a la identidad y pertenencia, para contribuir a la solidez de la organización sindical.

Por su parte, el Representante del CEN del SNTE, Mtro. José Medivil Zazueta entregó el saludo y la felicitación del Secretario General del SNTE, Mtro. Alfonso Cepeda Salas, por un nuevo año 2019 que inician los órganos nacionales de gobierno, Seccional, Delegacionales, Centro de Trabajo y Representantes de Escuela.

Los convoco a seguir siendo una Sección pilar en el SNTE, por la unidad que representan como gremio y una sola familia magisterial ante los nuevos cambios por venir en el ámbito Educativo y Político Nacional.

La reunión terminó con la degustación de la tradicional rosca de reyes para todos los asistentes en el Auditorio de la Sección 21.

COMITÉ EJECUTIVO DE LA SECCIÓN 21 DEL SNTE , SOSTIENE PRIMERA REUNIÓN DEL AÑO COMPARTIENDO LA TRADICIONAL ROSCA DE REYES

Encabezado por el Secretario General, Mtro. Guadalupe Adolfo Salinas Garza y acompañado por el Representante del CEN del SNTE, Mtro. José Medivil Zazueta.

El dirigente Seccional, Salinas Garza expresó, los mejores deseos de salud, armonía y prosperidad para el 2019; indicando que la unidad en el SNTE, la solidaridad y la fraternidad seguirán garantizando la defensa de los derechos de los trabajadores de la educación y mejores condiciones laborales ante los nuevos tiempos, retos y desafíos.

Por su parte el Mtro. José Medivil Zazueta, Representante del CEN del SNTE, externó el saludo fraterno y de reconocimiento del Secretario General del SNTE, Mtro. Alfonso Cepeda Salas por la labor que día a día realizan con vocación y compromiso el CES de la Sección 21.

Los exhortó a continuar en unidad, realizando con eficiencia y profesionalismo la encomienda de sus representados, en sus demandas laborales, salariales, seguridad social y prestacionales.

En el desarrollo de la reunión se abordaron temas de la agenda sindical a desarrollar; así como el seguimiento puntual a los temas laborales y salariales de cada nivel educativo.

Por último, se procedió a la repartición de la rosca de reyes con todo el Comité Ejecutivo Seccional en el Polivalente del Edificio Central de la Sección 21.

Nosotros El portal de Monterrey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.