viernes , febrero 3 2023

Inicia Sección 21 del SNTE temporada 2017 de sus Centros Recreativos

Especial / Buenas Noticias

El Comité Directivo de la Sección 21 encabezado por su Secretario General, Maestro Guadalupe Adolfo Salinas Garza y el representante del CEN del SNTE,  Maestro Héctor Astudillo García en compañía del Comité Seccional, realizaron la apertura de la temporada 2017 de los Centros Recreativos pertenecientes a este organismo sindical magisterial.

El pasado sábado 1 de abril, en las instalaciones del Centro Recreativo “El Vergel” ubicado en el Centro del municipio de García, Nuevo León ante una gran cantidad de delegaciones con sus Secretarios Generales; se realizó la apertura de la temporada Primavera- Verano 2017.

Asimismo,  el Dirigente de la Sección 21 se hizo presente en los  Centros Recreativos, “Herculano Torres Montalvo” ubicado en Santiago, N.L., y en el “Campestre Magisterial” ubicado en la Presa Cerro Prieto en Linares, N.L.
; donde saludo a cada una de las familias de los agremiados que decidieron pasar un día de esparcimiento y convivencia en los Centros Recreativos de la Sección 21.

uanl

En el Campestre Magisterial de Linares, N.L. se desarrolló con gran éxito, el tradicional Torneo de Pesca de Robalo o Lobina, siendo el responsable de la coordinación y convocatoria de este evento deportivo el Prof. Daniel Reyes de la Cerda.

Una gran cantidad de trabajadores de la educación se dieron cita a esta competencia siendo los participantes que lograron pescar los robalos más grandes:

Premiación de embarcación
1° Gilberto Aldape   3.750 kg
2° Miguel Angel Saldaña 3.480 kg
3° Alejo Hernandez Galvan 390 grs

Premiación de orilla
1° Ivan Morales Berlanga 1.350 kg
2° Juan de Dios Rodriguez 290 grs
3° Isaias Salce 240 grs

 

Nosotros invitado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *