martes , diciembre 6 2022

Inician cursos de verano para hijos de trabajadores de Sección 21 SNTE

Educación /

Dentro de las actividades de la agenda nacional del SNTE Verano 2019, la Sección 21 que dirige el Secretario General, Guadalupe Adolfo Salinas Garza, dio inicio el Curso de Verano de Natación para los hijos de los trabajadores de la educación agremiados a esta sección que se encuentran entre las edades de 6 a 14 años de edad.

La actividad recreativa se desarrolla en el Centro de Desarrollo Social del Maestro Escobedense, ubicado en la Colonia Los Altos, municipio de Escobedo, bajo la coordinación del Secretario de Cultura y Recreación de la Sección 21 del SNTE, Luis Roberto Garza Martínez.

Guadalupe Salinas Garza acompañado de José Mendívil Zazueta en representación del dirigente nacional del SNTE, Maestro Alfonso Cepeda Salas e integrantes del Comité Ejecutivo Seccional dieron apertura a los cursos de verano, dando la bienvenida a los más de 100 niñas y niños quienes fueron en compañía de sus padres de familia.

uanl

Al dirigirse a los presentes, en su mensaje el maestro Salinas Garza, expresó su satisfacción por la buena respuesta a la convocatoria que la Organización Sindical realiza; con el objetivo de generar espacios de sana convivencia en este receso escolar con la familia magisterial, fortaleciendo la unidad y la identidad con los agremiados.

Los cursos son gratuitos y tendrán una duración de 10 sesiones, los cuales son impartidos por instructores capacitados del Nivel de Educación Física, concluyendo el día 8 de agosto del presente año.

Especial / El Portal de Monterrey

Nosotros El Portal de Monterrey