viernes , abril 19 2024

Intocable, la cita francesa, llega a Monterrey y ¡gratis!

Por: Alma G. Ramírez Castillo / Buenas Noticias

Los Intocables llegan a la pantalla de la Alianza Francesa de Monterrey desde Francia y en forma gratuita.

“Francia es un país donde el cine tiene un contenido artístico interesante que deja huella y mensaje” expresó la directora de la Escuela Superior de Cine de Monterrey, Ilumina, Leticia Vargas.

A los alumnos de Ilumina  (http://www.escuelailumina.com/) se les hace extensiva la invitación para que aprecien las técnicas de producción de este largometraje producido en Francia.

uanl

Se trata de una comedia que dura 112 minutos y que está subtitulada en español, la cual se proyectará en el Auditorio de la Alianza Francesa de Monterrey ubicado en Av. Morones Prieto y Humberto Lobo en San Pedro Garza García.

Para los interesados pueden acudir a la Alianza Francesa de Monterrey, av Morones Prieto 502 Pte. Col del Valle. San Pedro Garza García o bien pueden llamar al tel. (81) 8335 0810 o solicitar sus pases por email: [email protected]

La comedia se desarrolla después de un accidente, Philippe, un rico aristócrata, contrata a Driss como asistente y cuidador, un joven procedente de un barrio de viviendas públicas que ha salido recientemente de prisión… En otras palabras, la persona menos indicada para el trabajo.

Juntos, van a mezclar a Vivaldi y Earth, Wind & Fire, la dicción elegante y la jerga callejera… Dos mundos van a chocar y van a tener que entenderse mutuamente para dar lugar a una amistad tan demencial, cómica y sólida como inesperada, una relación singular que genera energía y los hace… ¡intocables!

Las funciones serán el martes 11 de agosto de 2015 a las 20:00 horas y el viernes 14 de agosto de 2015 a las 19:00 horas.

 

 

Nosotros El Portal de Monterrey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *