domingo , noviembre 27 2022

Invita Alianza Francesa a ver clásico de cine francés

Por: Alma G. Ramírez Castillo / Buenas Noticias

Una espectacular película tendrá la Alianza Francesa de Monterrey este viernes 15 de mayo en su auditorio donde proyectarán la producción Le Mempris.

Se trata del drama francés filmado en 1963 y que se volvió un clásico estelarizado por la escultural, Camille (Brigitte Bardot) y el galán, Paul Javal (Michel Piccoli) (http://alianzafrancesamty.com/).

La cinta dura 103 minutos y cuya película subtitulada en español se presentará gratuitamente en el auditorio de la Alianza Francesa de Monterrey ( http://alianzafrancesamty.com/evento.php?id=49)

uanl

Entrada libre / Cupo limitado. Auditorio de la Alianza Francesa de Monterrey.

La Alianza Francesa de Monterrey está ubicada en Morones Prieto 502 Pte. Col del Valle. San Pedro Garza García. y para separar sus lugares pueden llamar al (81) 8335 0810 / o enviar un mail solicitando sus lugares a[email protected]

Paul Javal (Michel Piccoli), un dramatur.

El drama francés, acepta reescribir algunas escenas para “La Odisea”, una película que se va a rodar en Capri bajo la dirección del renombrado director alemán Fritz Lang (Fritz Lang).

En un primer encuentro con el productor norteamericano, el arrogante Prokosch (Jack Palance), el escritor deja que su mujer, la bella Camille (Brigitte Bardot), se vaya en el coche del productor. Este hecho dará lugar a un grave mal entendido entre el Javal y su esposa.

Como consecuencia de esta situación, el escritor se verá inmerso en una crisis matrimonial, pero si quieres ver de qué se trata, no te lo puedes perder.

La directora de la Escuela Superior de Cine de Monterrey Ilumina, Leticia Vargas, (http://comosehaceunapelicula.com/) recomendó a los alumnos de esta institución acudir a disfrutar de esta producción como parte de sus clases.

 

 

Nosotros invitado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.