miércoles , junio 19 2024

Invita FACDYC a Programa Interuniversitario UANL-UDEM-LIBRE DE DERECHO

Educación /

Con el objetivo de ampliar los horizontes y conocimientos en materia de la Licenciatura en Derecho, la Facultad de Derecho y Criminología de la Universidad Autónoma de Nuevo León, hace la invitación a sus alumnos de 5° y 7° semestre a  formar parte del Programa Interuniversitario UANL-UDEM-LIBRE DE DERECHO.

Loa alumnos del 5° semestre que se interesen en conformar el grupo de estas tres instituciones educativas tomarán la materia “Métodos Alternos de Solución de Controversias”.

Asimismo, la FACDYC también les extendió la invitación a sus alumnos de 7° semestre que estén  interesados en integrarse en el grupo de estas Universidades en la cual tomarán la materia de “Propiedad Intelectual”.

uanl

A los interesados se les menciona una serie de requisitos que deben cumplir, los cuales tienen que presentar hasta el 18 de junio como fecha límite para inscribirse.

En ambos casos de les piden a los alumnos:

  • Ser alumnos regulares tanto en 5° y 7° semestre de la Licenciatura en Derecho.
  • Dominio del idioma ingles en un 85% para los de 5° semestre y 80% para los de 7° semestre.
  • Enviar una carta exposición de motivos dirigida al Director al correo [email protected], incluyendo los datos del contacto.

Para mayores informes de los registros, los alumnos interesados pueden dirigirse a mediante correo electrónico a la Secretaría Técnica de la Facultad.

Redacción / El Portal de Monterrey

Nosotros El Portal de Monterrey