miércoles , abril 24 2024

Invitan a la Expo Agro Alimentaria de Irapuato

Por: Pedro García / Buenas Noticias

agroalimentaria (1)Con la expectativa de recibir a más de 120 mil personas, fue anunciada en Monterrey la Expo Agro Alimentaria de la ciudad de Irapuato, Guanajuato, en su edición 22, bajo el lema “Del surco al plato”.

El director de la Expo, Gustavo García informó que el magno evento se verificará del 14 al 17 de noviembre próximo con el montaje de stands de exhibición de todo lo relacionado con la producción agrícola, desde la siembra hasta la presentación final de los alimentos del campo, pasando por equipos y tecnología, entre muchos otros elementos relacionados al ramo.

Detalló que esperan la participación de 750 empresas de cincuenta países tanto en el interior de la Expo como en los espacios externos y en los salones para las conferencias.

uanl

La Expo la organiza el Patronato para el Desarrollo Agropecuario, que es una asociación civil radicada en la ciudad de Irapuato que ha logrado posicionar al evento como uno de los tres más importantes del mundo en su especialidad.

Estimó que el evento provocará una derrama económica de unos 25 millones de dólares en la ciudad de Irapuato. Abundó que el ramo agroalimentario del estado de Guanajuato ya rebasó en importancia económica a la industria de las pieles y la fabricación de calzado.

 

Nosotros El Portal de Monterrey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *