martes , diciembre 6 2022

Jackass por siempre | ¡Están más que bárbaros!

Cine |

En pantalla grande es mayor la sensación de que al estar viendo Jackass por siempre es como acudir a una reunión de amigos, de aquellos a los que no quieres tener todo el tiempo a tu lado, pero que siempre te sacarán una sonrisa.

Ya está en los cines esta película en la que su principal promotor Johnny Knoxville y fundador de todo un gremio de idiotas empedernidos, se reúne de nuevo con sus compadres para hacer reír a quienes se atrevan a aceptar sus tremendas travesuras.

Las bromas pesadas, muchas de ellas que rayan en lo escatológicas, una tras otra, están reunidas en la cinta que trae la Paramount Pictures a los cines del planeta, en la que incluyen a México en la ruta de las proyecciones.

uanl

Seguramente que quienes crecieron viendo por televisión a esta pandilla de humoristas al extremo, se dejarán ir por la nostalgia de ver que, pese a que ya cuentan por décadas la formas de hacer chistes de ese nivel, ir al cine para ver sus suertes resultará la mejor opción para pasar un rato entretenido.

Cuidado podrían tener aquellas personas que busquen por curiosidad ver cómo es una película de estos señores; se advierte que es una secuencia de las mejores bromas o al menos, las más atractivas para llevarlas a la pantalla grande.

Sin embargo, a juzgar por la cantidad de risas que se escucharon en la sala, la diversión, las sorpresas y alguna que otra muestra de asco están garantizadas.

Por: Vicente Guerrero | El Portal de Monterrey

Nosotros El Portal de Monterrey