Por: Patricia Pedraza / Buenas Noticias
Houston, Texas .- “Marco Antonio Solís me enseño mucho”, fue lo que dijo Marisela luego de abrir su concierto con la canción “que Dios bendiga este amor” y que previamente el público de Houston le diera la bienvenida coreando sus éxitos .
La intérprete de “Completamente tuya”, salió al escenario dos horas tarde estando literalmente en todo su concierto, desbocada en su vocabulario tanto en español como en inglés.
Narro sus experiencias de amor y desamor en tono entre picaresco y vulgar diciendo; “Cuando uno es joven se apende… un poquito “, “Mis canciones son de amor y desamor, pero uno tiene que ser dama de hierro y superarse”.
Enamorada y herida, Sin El, Sola con mi soledad y a cambio de que?, fueron cantadas por la México-americana que actuaba como si anduviera bajo alguna influencia alcohólica .
El escenario de la Arena Houston es giratorio y Marisela pidió que lo prendieran para poder ver a todo su público, dijo , ” al fin que si me mareo, no importa, estoy acostumbrada a estar así siempre, mareada “.
“Aunque sea a escondidas” fue el tema que dedico a la desaparecida Jenny Rivera gritando, ” I love you Jenny”
“Jenny y yo nos juntábamos en mi casa y nos emborrachábamos contándonos nuestras penas”, confesó la cantante Marisela quien decoró todo su concierto con un colorido vocabulario, cosa que más allá de ofender al público, hizo que le aplaudieran más .
La tremenda voz de Marisela con sus éxitos de balada romántica de amor y desamor, demostró ante el público de Houston que aún sigue siendo la dama de hierro.