sábado , marzo 2 2024

La icónica Queen B comparte su show en la pantalla grande con Renaissance World Tour’

Cine |

Beyoncé, la Queen B de la industria musical, ha deslumbrado con su ‘Renaissance World Tour’, la gira mundial que marcó su regreso a los escenarios después de 5 años. Ahora, con Cinépolis +QUE CINE, su show llega a las salas de cine con Renaissance: A Film by Beyoncé. 

Renaissance: A Film by Beyoncé nos presentará el recorrido de la icónica gira de la artista, con sus 41 espectáculos por Norteamérica y Europa; desde su inicio en mayo de este año, con su apertura en Estocolmo, Suecia, hasta el gran cierre en Kansas City, Missouri. 

uanl

Con este show, Beyoncé impresionó a los fans durante dos horas y media, llenas de diferentes e increíbles looks, dignos de un desfile de modas, alta tecnología, y sus canciones más icónicas, jugando con diferentes versiones y melodías. 

Con éxitos audiovisuales como sus álbumes Lemonade y The Gift, su documental de HBO, Life Is But a Dream (2013) y Homecoming (2019), la Queen B apunta alto, ahora con este proyecto cinematográfico, para que todos los fans puedan ser parte de su electrizante gira a través de Renaissance: A Film by Beyoncé. 

Los boletos ya se encuentran disponibles en preventa Cinépolis, con precios de $199 pesos MXN para función tradicional y $299 pesos MXN para VIP. 

El film permitirá disfrutar de 150 minutos fuera de este mundo con Beyoncé, en su preestreno el 30 de noviembre, su estreno el 1 de diciembre, y funciones el 2 y 3 de diciembre en los complejos Cinépolis. Las y los fans podrán consultar la cartelera en www.cinepolis.com 

Renaissance: A Film by Beyoncé estará en formato IMAX en su fin de semana de estreno en los complejos Cinépolis Forum Buenavista, Galerías Monterrey y Galerías Guadalajara, para vivir este viaje musical en pantalla más grande de Cinépolis, con calidad y tecnología 4K; y, con un entorno de audio personalizado, para una experiencia sonora única.

Redacción | El Portal de Monterrey

Nosotros El Portal de Monterrey