viernes , abril 12 2024

Listas semifinales de conferencia para el Monterrey Flash

Deportes |

Llegó el momento de continuar haciendo historia para el Monterrey Flash dentro de la temporada 2023-2024, del máximo circuito del fútbol rápido profesional, luego de que este 27 de marzo la Major Arena Soccer League dio a conocer los horarios y sedes  de los encuentros de la primera etapa de la Conferencia del Este.

Los encuentros de la primera etapa eliminatoria del Este en la que el equipo mexicano ocupó el primer lugar, serán el próximo viernes 5 de abril en la Panther Arena de la ciudad de Milwaukee a las 17:35 hora tiempo de la ciudad de Monterrey, donde el Flash en calidad de visitante enfrentará en el juego de ida al equipo del Wave.

uanl

Mientras que el juego de vuelta y definitorio para el pase a la gran final de la Conferencia del Este, será el domingo 7 de abril en la Arena Monterrey en punto de las 15:35 hora local.

En esta ronda el equipo uno enfrentará al equipo 4, mientras que la otra llave los equipos 2 y 3 el Utica City se verá las caras con el Kansas City de donde saldrá el otro finalista de la Conferencia Este.

Los ganadores de ambos encuentros se enfrentarán entre sí en una nueva ronda, de donde saldrá el campeón del Este que se enfrentará al campeón de la Conferencia Oeste y obtener el campeón de la temporada 2023-2024 de la MASL.

Por: Raúl E. Guevara Ortiz | El Portal de Monterrey

Nosotros El Portal de Monterrey