miércoles , abril 24 2024

Llega a la pantalla grande la comedia mexicana “Hasta que la boda nos separe”

Por: Alicia Flores / Buenas Noticias / Cine

maxresdefaultHasta que la boda nos separe, ópera prima de Santiago Limón, quien contó con el trabajo de Gustavo Egelhaaf y Diana Bovio, dos jóvenes actores que después de varios años de trabajo lograron su primer protagónico en el cine.

Daniel y María están comprometidos y buscan tener una boda moderna a lado de la playa. Sin embargo; Raúl, el padre de María tiene otros planes, queriendo para su hija una boda tradicional al estilo mexicano. La joven pareja no tiene éxito cambiando la idea de Raúl, por lo que deciden hacer dos bodas: una especialmente para la familia y otra para los amigos. Sin embargo por azares del destino las dos bodas tendrán que ser el mismo día.

2En su elenco, están  Adal Ramones, Héctor Holten, Diana Bovio, Gustavo Egelhaaf, Roberto Palacios y   John Leguizamo.

uanl

En su primer fin de semana acumuló en la taquilla 27.3 millones de pesos, siendo el tercer filme más taquillero de la semana tras Ready Player One, cinta de Steven Spielberg, que recaudó 54.36 millones de pesos, y Titanes del Pacífico: La insurrección, que este fin de semana registró ventas de entradas por 34.32 millones de pesos.

Muy recomendable, “Hasta que la boda nos separe”.

 

Nosotros El Portal de Monterrey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *