lunes , julio 22 2024

Llega a la salas de cine en Monterrey ‘La Heredera de la Mafia’ (Mafia Mamma)

Cine |

Una mujer estadounidense de los suburbios que hereda el imperio mafioso de su abuelo, y guiada por el consigliere de confianza de la Firma, desafía las expectativas de todos, incluida la suya propia, como la nueva jefa del negocio familiar.

La Heredera de la Mafia (Mafia Mamma) comedia de acción, dirigida por Catherine Hardwicke, que sigue la historia de Kristin, una mujer que se enfrenta a una serie de agotadores desafíos en su vida.

uanl

Su único hijo parece odiarla y lo único que desea, con desesperación, es poderse ir a la universidad; los problemas con su jefe, un sexista despreciable, van en ascenso y acaba de descubrir a su marido, un fracasado músico, engañándola con una de sus admiradoras.

Para su fortuna, en medio de tanto problema, recibe la llamada de Bianca, una mujer de confianza de su abuelo italiano, para hacerle saber que el hombre falleció e invitarla a su funeral.

Kristin decide aprovechar la oportunidad, pensando que se trata de un viaje gratis a Europa, lleno de pasta, vino y atractivos hombres. Pero, en realidad, cuando el funeral termina en un sangriento tiroteo, descubre que no está ahí solo para conocer a la familia, sino para asumir su nuevo papel, como la jefa de la mafia más feroz de Calabria.

Corazón Films presenta esta película norteamericana de comedia y acción, La Heredera de la Mafia (Mafia Mamma) que se estrena solo en cines este 27 de abril, la cual es protagonizado por Toni Collette (Kristin), Monica Bellucci (Bianca), Alfonso Perugini (Dante) y Giulio Corso (Lorenzo)

Redacción | El Portal de Monterrey

Nosotros El Portal de Monterrey