martes , febrero 27 2024

Llegan en enero al cine las ‘Chicas Pesadas’

Cine |

La casa productora Paramount Pictures trae a las pantallas gigantes la película “Chicas Pesadas”, que será estrenada exclusivamente en cines a partir del 10 de enero en México.

De la mente cómica de Tina Fey llega un nuevo giro al clásico moderno: Chicas Pesadas. La nueva estudiante Cady Heron (Angourie Rice) logra integrarse al grupo más popular de la escuela llamado “Las Plásticas”, liderado por la misteriosa abeja reina Regina George (Reneé Rapp) y por sus minions Gretchen (Bebe Wood) y Karen (Avantika).

uanl

Sin embargo, cuando Cady comete el grave error de enamorarse del exnovio de Regina, Aaron Samuels (Christopher Briney), se tendrá que enfrentar a la ira de Regina.

Mientras Cady se dispone a acabar con el máximo depredador del grupo con la ayuda de sus amigos marginados Janis (Auli’i Cravalho) y Damian (Jaquel Spivey), deberá aprender a mantenerse fiel a sí misma mientras navega por la jungla más despiadada de todas: la preparatoria.

El filme dirigido por Samantha Jayne y Arturo Perez Jr., es protagonizado por Angourie Rice, Reneé Rapp, Auli’i Cravalho, Jaquel Spivey, Avantika, Bebe Wood, Christopher Briney, Jenna Fischer, Busy Philipps, Ashley Park, Tina Fey, con Tim Meadows.

Cabe señalar que letras de las canciones de esta cinta son de Nell Benjamin y estan basadas en el musical para teatro “Mean Girls”.

Redacción | El Portal de Monterrey

Nosotros El Portal de Monterrey