lunes , julio 22 2024

Lleva a cabo Sección 21 SNTE “Expo Vivienda 2023”

Local |

La Sección 21 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) que dirige el Maestro José Francisco Martínez Calderón, llevó a cabo con éxito la “Expo Vivienda 2023”, organizada por la Secretaría de Vivienda a cargo del Maestro Mario Lumbreras Villasana.

La finalidad de este programa es orientar a todos los agremiados que estén interesados en la adquisición de su vivienda a través de un crédito FOVISSSTE, el cual se convertirá en el patrimonio de sus familias.

uanl

Martínez Calderón, señaló que el objetivo de esta activad es brindar el asesoramiento adecuado para que los agremiados a esta organización sindical puedan seleccionar la mejor opción en la adquisición de su casa o departamento.

El Secretario General de la Sección 21 SNTE, mencionó que en esta gestión sindical se ha privilegiado el impulso de nuevas estrategias de acción enfocadas a los trabajadores de la educación, así como diversas alternativas que directas o indirectamente les permitan adquirir bienes y servicios que eleven su calidad de vida y brinden bienestar a sus familias.

Con la participación de Diana Selene Romero Flores, coordinador de Vivienda en la Delegación de FOVISSSTE en Nuevo León, se disiparon dudas sobre el proceso y lineamientos para obtener un crédito tradicional de vivienda del FOVISSSTE.

Asimismo, se contó con la presencia de las Sofomes y Notarías que la Sección 21 mantiene un convenio de trabajo, y que además están acreditas debidamente para brindar sus servicios, también estuvieron presentes ocho constructoras de prestigio que cuentan con fraccionamientos ubicados en distintas zonas del área metropolitana.

Redacción | El Portal de Monterrey

Nosotros El Portal de Monterrey