martes , febrero 27 2024

Lleva RAMA A.C. alegría y juguetes a niños enfermos

Local / Buenas Noticias /

Un momento de convivencia y entretenimiento fue el que vivieron chiquitines que tienen enfermedades degenerativas y crónicas, los cuales iluminaron sus caritas de alegría con la visita de Santa Claus, el payasito Chispín, el Hombre Araña y el Capitán América, entre otros personajes.

En un evento organizado por la asociación RAMA A.C. (“Readaptación, Alimentación, Mejorar, Amor”) los pequeñitos, pacientes de un hospital de la entidad, recibieron juguetes y bolsitas de dulces con la imagen de Santa.

También se contó con la presencia del alcalde del municipio de Higueras, Jesús Ramírez, responsable de la Red Neoleonesa de Salud en el Estado, como invitado de RAMA A.C., quien de igual manera repartió juguetes y convivió con los niños.

uanl

Cabe mencionar que RAMA A.C. llevará a cabo visitas a casas hogar y algunas colonias de bajos recursos.

Jesús Ramírez comentó que estará presente en las actividades que realizará esta institución, además de otras en materia de salud, ya que ningún esfuerzo es mínimo.

Por su parte Gamaliel González, representante de Relaciones Públicas de RAMA, agradeció a las autoridades de salud “la oportunidad que nos dan de poner nuestro granito de arena para estas actividades en estos días”.

“Que la paz, la armonía y la salud reine en sus hogares, son los deseos de RAMA A.C.”, concluyó.

Por: Pedro García / El Portal de Monterrey

Nosotros El Portal de Monterrey