viernes , febrero 23 2024

Llevarán a cabo Conferencias Virtuales FACDYC ante pandemia sanitaria

Educación /

Debido a la activación de la contingencia sanitaria derivada por la pandemia del COVID-19 y a la suspensión de las actividades laborales y escolares en todos los niveles en el estado de Nuevo León, la Facultad de Derecho y Criminología de la UANL ha implementado la estrategia de llevar a cabo en línea diversas conferencias virtuales con temas de interés para la comunidad universitaria.

La Universidad Autónoma de Nuevo León a través de sus canales oficiales emitió el aviso de la suspensión de las actividades académicas y administrativas a partir del 23 de marzo hasta el 20 de abril del presente año, por lo que la FACDYC dio aviso a sus estudiantes, maestros y personal que las labores continuarán en línea en sus plataformas digitales.

En las Conferencias Virtuales FACDYC tratarán diversos temas desarrollados por académicos, expertos, especialistas y analistas, los cuales los interesados podrán seguir en directo en las fechas y horarios que se indican a través de la página oficial de Facebook de la facultad.

uanl

Esta serie de conferencias iniciará con “El bienestar como derecho a través de la mediación”, impartido por el Dr. Francisco Javier Gorjón Gómez, Especialista en mecanismos alternativos para la solución de controversias; “Temas selectos del juicio de amparo”, ofrecido por el Dr. Héctor Guajardo Zertuche García, Notario Público especialista en amparo.

De igual manera se presentará la conferencia “COVID-19: Situación perfecta para la ciberdelincuencia”, que llevará a cabo el Lic. Héctor Manuel Nava García, Asesor en seguridad pública y normativa y “Derechos humanos y las resoluciones de los tribunales federales”, impartida por Antonio Ceja Ochoa, Magistrado del Primer Tribunal Colegiado en Materia Civil del Cuarto Circuito Federal, entre otros más.

Los horarios y fechas para la transmisión en vivo de estas y otras conferencias serán publicados  por las redes oficiales de FACDYC y con ello darle continuidad a las actividades desde casa.

 Por: Arturo Díaz / El Portal de Monterrey

Nosotros El Portal de Monterrey