Espectáculos |
La conductora Angélica Vale utilizó sus redes sociales para hablar sobre su proceso de divorcio con el empresario Otto Padrón,durante su programa de radio en Estados Unidos.

La comediante reconoció que se enteró del asunto precisamente al estar cenando con su esposo, por el programa del Javier Ceriani.
De una manera sensible y llorosa, la comediante y cantante dijo que el mismo conductor le habló previamente y ella estaba ocupada, por lo que no pudo atenderlo.
Dijo sentirse muy triste previamente a sus 50 años y agradeció al padre de sus hijos el tiempo compartido durante 14 años.
“Agradezco a Otto, el padre de mis hijos, lo compartido y lo deseo lo mejor. Lo aprendido durante nuestro matrimonio me hace la persona que soy hoy, la de siempre pero con más sabiduría y un largo camino par aún crecer”.
Angélica Vale en medio de su tristeza expresó. “El amor acaba. Se nos olvidó regar la plantita”, por lo que pidió el apoyo de los medios de comunicación para festejar con su familia su cumpleaños y posteriormente hablará sobre el proceso de su divorcio.
Por: Alicia Flores | El Portal de Monterrey
El Portal de Monterrey

