Editorial |
Once Varas | Por: Obed Campos
Vaya montaje que armó anoche, a través de una transmisión en sus redes sociales, el candidato a diputado federal por el distrito 14, alcalde con licencia de Pesquería, Patricio Lozano Ramos, alias “El Rudo Cursi”, a las afueras del Centro Comunitario de Pesquería, al denunciar una supuesta intervención de autoridades en favor de MC.
Lo que no sabe, o a sabiendas de que estaba cometiendo un claro delito electoral, el alcalde con licencia de este municipio violó la veda impuesta por el Instituto Nacional Electoral para este periodo de reflexión que concluye este domingo.
Ojalá el árbitro electoral actúe con rapidez y saque la tarjeta de amonestación para este show que buscó llevar agua a su molino.
En tanto me dijeron que tres personas fueron detenidas en ese mismo municipio por supuesta compra de votos.
Las tres personas fueron detenidas en el centro de Pesquería bajo la acusación de presunta compra de votos para las próximas elecciones del domingo.
La detención se produjo en respuesta a una denuncia ciudadana, lo que llevó a la Policía Municipal a investigar posibles actividades irregulares en un centro comunitario.
Durante la supervisión, las autoridades encontraron a dos mujeres en posesión de 18 tarjetas de la Secretaría de Igualdad del Gobierno del Estado, cada una con un saldo de 800 pesos.
Las mujeres declararon haber recibido las tarjetas de un hombre presente en el lugar, quien intentó huir, pero fue capturado junto a ellas.
Los detenidos fueron identificados como Daniela, de 29 años; Linda, de 43 años; y Adrián Alejandro, de 38 años. Además, se incautaron tres vehículos durante la operación.
GRACIAS
A todos los que se solidarizaron y hasta sus casas me ofrecieron por la crisis del apagón que sufrimos 48 horas gracias a la ineficiencia de la CFE, muchísimas gracias. No hay manera de pagar este acto de empatía.
A los de la CFE ¿qué les cuesta ser más terrenales y bajarse de la nube en que andan?
La historia se acordará de todos.
Las expresiones e imágenes vertidas en esta columna de opinión, son responsabilidad únicamente de su autor y no necesariamente reflejan la postura editorial de El Portal de Monterrey