viernes , febrero 3 2023

Maestros de la sección 21 del SNTE llevan a cabo Torneo Estatal de Dominó

Especial / Buenas Noticias

Decenas de profesores de la sección 21 del SNTE acudieron al Primer  Torneo Estatal de Dominó celebrado en Nuevo León http://www.snte.org.mx/seccion21/vernoticias.php?artids=95&cat=1.

El dirigente de la sección 21 del SNTE, Casimiro Alemán Castillo afirmó que con el propósito de generar espacios para la sana convivencia y promover la unidad en la Organización Sindical se organizó este torneo.

Todo el Comité Ejecutivo de la Sección 21 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) por medio del Colegiado de Comunicación, convocó a todos los maestros activos, jubilados y pensionados agremiados a dicha Organización.

uanl

Los participantes asistieron a una junta previa con el coordinador del evento, Santiago Villarreal Cruz y con Luis Roberto Garza Martínez, quien fungió como juez calificador, para establecer las reglas finales del juego y el sorteo para establecer las parejas para el juego de arranque que se efectuó una hora antes del torneo, que se llevó a cabo el día 8 de Noviembre del presente año, en las instalaciones del edificio sindical ubicado en la Colonia Sertoma en Monterrey Nuevo León.

Además de la diversión, la premiación fue motivante, ya que el 1er. Lugar en parejas,  obtuvo  5 mil pesos en efectivo, el 2° lugar, 3 mil, el 3° se llevó 2 mil y los que jugaron en categoría individual, ganaron el 1er. Lugar 3 mil pesos, el 2° lugar 2 mil y el 3er. Lugar mil pesos.

Además del premio en efectivo, a todos los triunfadores se les otorgó un estuche con dominó, donde tiene  grabadas varias gráficas del evento.

En dicho torneo se inscribieron 19 parejas y 28 individuales, quienes disfrutaron amenamente durante varias horas del día señalado, jugando contra sus contrincantes y esperando ser los triunfadores en todos los partidos.

Por fin la hora se llegó y ante todos los participantes se dieron a conocer a los finalistas. En la categoría individual se llevó el primer lugar el Profr. Javier Flores Gutiérrez, titular del colegiado de desarrollo educativo y cultural; El segundo el Profr. Tomás Segovia Delgado de la región ll de Guadalupe N.L.; el tercer lugar el Profr. Rey David Villanueva Rocha de la región lll de Santa Catarina. En la categoría de Parejas, el 1er. Lugar lo obtuvieron el Profr. Julián Arjona Barocio y Profr. Arturo Caballero Cavazos; el 2° lugar los Profesores Héctor Garza Reyna y Fernando Romo Delgado, pertenecientes a la región l de Monterrey y el 3er. Lugar los Profesores David López Alvarado y Hermann Ruíz Eguía ambos de la región Xll de Apodaca N.L.

El maestro Alemán Castillo mencionó: “Es un placer estar con todos Ustedes, y agradecer que hayan acudido a nuestro llamado y tener un acercamiento con la Organización Sindical mediante este 1er. Torneo de dominó, que forma parte de una serie de actividades que están orientadas a nivel nacional para un nuevo modelo de formación sindical, con la finalidad de reunirnos con los trabajadores de base de las escuelas y de los centros de trabajo, para establecer un lazo mayor entre todos nosotros.

 

 

Nosotros invitado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *