martes , marzo 31 2020

Mantiene Monterrey Flash calidad de invicto en la MASL

Deportes /

Con una destacada participación de su delantero Brayan Aguilar  quien  coronó en el arco enemigo en 5 ocasiones, el equipo Monterrey Flash obtuvo este domingo ante su afición el séptimo triunfo dentro de la temporada  2019- 2020 de la Major Arena  Soccer League.

El encuentro que enfrentó al equipo líder general  de la competencia y de la división Oeste, Monterrey Flash frente al tercer lugar del Este, San Luis Ambush dio comienzo con el festín goleador Brayan Aguilarque puso al 1-0 al minuto con 10 segundos de iniciado el partido, permitiendo además de que Hugo Puentes y Damián García dejarán al término del  primer periodo 3-0 favorable a los de casa.

Tocó el turno a Eduardo Garay quien a los 8 segundos del segundo cuarto aumentó  la ventaja 4-0 para el Monterrey Flash provocando la reacción del Ambush a través de JT Thomas quien puso el 4-1 en el marcador , pero Miguel Vaca, Edgar “Chapa” Flores y Damián “El Tornado” García, pusieron las cosas 7-1 ante el delirio de los 2250 aficionados congregados en la Arena Monterrey, quienes por conducto de Axel Duarte que acortara la distancia para el San Luis a 4 minutos del final de la primera parte del partido.

uanl

Con la puntería bien afinada Brayan Aguilar anotó un “hat trick” en el tercer periodo, seguido  por un gol más de Marco Antonio Tovar para el 11-3 con el que Monterrey Flash terminó la tercera parte del partido.

Sin embargo el hambre goleadora del equipo local no terminaba aún, Jorge “Pareja” Ríos, Damián García, Brayan Aguilar y Hugo Puentes cerraron la cuenta final de 15-6 con el que Monterrey Flash  logró su victoria 7 en la actual temporada.

Un total de 68 goles anotados por 30 recibidos (+38), son los números mantienen al  Monterrey Flash en el primer lugar del torneo en la actual temporada, y se prepara  para recibir este  lunes 6 de enero también en la Arena Monterrey al equipo de Turlock Cal Express en punto de las 20:05 horas.

Por: Raúl Guevara / El Portal de Monterrey

Nosotros El portal de Monterrey