miércoles , febrero 21 2024

Mavka: Espíritu del Bosque llenará de magia el cine con Cinépolis +QUE CINE

Cine |

Madness Entertainment y Cinépolis +QUE CINE presentan el mágico estreno de Mavka: Espíritu del Bosque, la nueva película infantil que hechizará con su encanto las salas de Cinépolis.

Dirigida por Oleh Malamuzh (La Princesa Encantada, 2018), y con un talento de doblaje compuesto por Jacqueline Recalde, Diego Mazacote, Alejandro Villamayor, entre otros, Mavka: Espíritu del Bosque adentrará al público en el Bosque Encantado, un reino que se encuentra habitado por criaturas fantásticas y es resguardado por Mavka.

uanl

En este film, acompañaremos a la bella Mavka, una especie de hada de la naturaleza, que es el espíritu y guardiana del Bosque Encantado; su hogar y del de muchas criaturas mágicas.

Todo se complica cuando Mavka se encuentra a Lukas perdido en las montañas, un joven músico del que se enamora. Esto la llevará a enfrentarse con la imposible elección entre el amor y cumplir su deber de proteger el bosque de cualquier intrusión (humana o fantástica).

En contra de todas las reglas, Mavka y Lukas emprenden una gran aventura sin tener en cuenta las consecuencias que esto traerá sobre el reino, llevándola a tener que hacer hasta lo posible para salvarlo.

Mavka: Espíritu del Bosque estará disponible a partir del 9 de noviembre todas las ciudades de la República Mexicana para que pequeños y grandes experimenten la magia y emoción del Bosque Encantado.

No te pierdas de este divertido estreno también en Sala Junior Cinépolis, el espacio de diversión y entretenimiento para niños creado y pensado para que los pequeños puedan experimentar una nueva forma de ir al cine; con una sala adaptada para películas infantiles “AA” y “A”, aAcompañada de una gran variedad de juegos, como una alberca de pelotas, sillones puff y butacas especiales, para que los niños y familia disfruten de las instalaciones desde el momento en el que se ingresa a la sala.

Un novedoso concepto que ha ganado premios de innovación en el extranjero y está pensada para pequeños hasta los 10 años, siempre acompañados de un adulto. Consigue tus boletos en Cinepolis.com

Redacción | El Portal de Monterrey

Nosotros El Portal de Monterrey